SC-Project, escapes made in Italy.

En Fgmotoworks, nos sentimos orgullosos de ser distribuidor oficial de la marca Italiana de escapes para moto SC-Project. Busca el escape para tu moto aquí

ApriliarsvCRT

Son escapes fabricados con materiales de alta calidad, tales como el carbono, titanio y aluminio, que aportan a nuestras motos mejoras importantes en la potencia, peso y sonido, son homologados y cuidadosos con el medio ambiente.

ovalmaterialsc

En SC-Project se desarrollan escapes para los principales equipos de MotoGP y Moto2, en el campeonato del mundo. Esta experiencia adquirida en la máxima competición, se utiliza al fabricar los escapes de nuestras motos, Ducati, Aprilia, Yamaha, Honda… Desde la versión mas pura de competición, a la versión homologado con DB Killer, desmontable para su uso en competición.

bmws1000rrsc

SC-Project Series, cual es tu escape? elige cual es tu estilo entre el Oval, GP Evo, GP M2, Oval R60, CRT y el GP, si quieres mas información acerca de cada modelo puedes visitar la pagina en español aquí. También desde la pagina, si buscáis vuestro modelo, podréis ver la comparativa de potencia con el escape original y el SC que os guste, ademas de galería fotográfica y en algunas el video & sound., si queréis adquirir vuestro escape entrar en nuestra tienda online.

Todos los escapes tienen garantía de 24 meses, y vienen acompañados con la tarjeta de homologación del escape.

YamahaTmax530sc

Desde nuestra tienda onlinepodéis ver si esta disponible vuestro modelo y el precio de vuestro escape.

Para cualquier duda consulta o pedido no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Escapes SC-Project
Escapes SC-Project