Potencia los frenos de tu Kawasaki Z800/e

Potencia los frenos de tu Kawasaki Z800/e, con este kit de latiguillos Goodridge, pastillas de freno Brembo y líquido de frenos Castrol.

En Fgmotoworks hemos creado un kit de potencia de frenado para las Kawasaki Z800 y Z800e, es un sencillo kit compuesto de latiguillos Goodridge en los que podéis elegir el color que mas os guste para vuestra moto, entre ellos el negro, rojo, verde, naranja, azul, amarillo, blanco, acero o carbón. Estos latiguillos ayudarán a mejorar en gran parte la frenada de vuestras motos. Además lo acompañaremos con un kit de pastillas de freno Brembo que hemos seleccionado nosotros para este kit, las Brembo racing SC, de compuesto sintético especial para uso en carretera y circuito moderado. Esta pastilla ofrece un buen coeficiente de fricción tanto en frio como en caliente, garantizan una óptima frenada y duración en frío, ademas de una buena estabilidad en altas temperaturas garantizando un rendimiento de frenado en circuito desde la primera hasta la última vuelta, las pastillas perfectas para vuestra Kawa.

Frenos-Kawasaki-Z800e-foto-2

Para acabar de rematar este kit y aprovechando que hemos desmontado los latiguillos, es el momento de poner uno de los mejores líquidos de freno para moto del mercado, el Castrol React performance DOT4, es un liquido de frenos sintético con alto punto de ebullición, diseñado para su uso en todos los sistemas de frenos, particularmente aquellos que están expuestos a condiciones de trabajo extremo y que ademas cumple sobradamente con las especificaciones mas exigentes del mercado, como SAE J1704, FMVSS116 DOT3 y DOT4, ISO4925, JIS K2223, UNE 26 109 28 (certificado nº15).

El precio del kit es de 249€ montaje incluido en nuestro taller, solo tienes que reservar tu fecha para el montaje, y puedes comprarlo directamente desde nuestra tienda online, haciendo click aquí o por teléfono al 93 386 53 21 o 606 460 598. Si no necesitas el montaje o tienes cualquier otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros o envíanos un mail directamente, haciendo click aquí.

Frenos-Kawasaki-z800e-foto1Síguenos en:

Facebook: Fgmotoworks
Twitter: @Fgmotoworks
G+: Fgmotoworks
Instagram: @Fgmotoworks
Youtube: Fgmotoworks