Manillares de moto ¿Cuál es tu tipo de manillar?

Hoy queremos hablaros de los diferentes tipos de manillares de moto, ya que en el mercado existen centenares de modelos y medidas, ofreciéndonos una amplia gama de posibilidades que se adaptan a vuestro estilo y forma de conducción.

Entre ellos están:

-Cruiser: estos manillares tienden a ser largos y se extienden hacia el conductor,  permitiendo una posición sentada erguida.

manillares de moto cruiser

-Z-bars: Manillares con ángulos agudos muy marcados, con diferentes longitudes y alturas.

manillares de moto z-bars

-Ape hangers o cuelgamonos: Manillares de entre 12 y 20 pulgas de altura. Originalmente los mandos son rectos aunque en el mercado los puedes encontrar con diferentes inclinaciones.

manillares de moto ape hangers

-Buckhorn: Estos manillares son una variante del Ape hanger  o cuelgamonos, estos se diferencian porque son más cortos miden entre 6 y 12 pulgadas y la sección de los mandos es curvada.

manillares de moto buckhorn

-Beach bars: Son muy parecidos a los cruiser; permitir una posición de conducción relajada.

manillares de moto beach bars

-Clip-ons o semimanillares: Manillar de dos piezas que se unen a la barra de la horquilla. Muy utilizados en deportivas y café race.

manillares de moto clips ons

-Drag bars: Originalmente es un manillar completamente recto, aunque existen muchas variantes con diferentes ángulos para los mandos. Crea una posición de conducción que se inclina hacia adelante y es aerodinámico.

manillares de moto drag bars

-Clubman bars: Este manillar se sujeta a la tija y el ángulo esta inclinado hacia delante para que el conductor tenga una posición de conducción más agresiva. Se puede montar de dos formas.

manillares de moto clubman bars

-Chopper T bars: Este manillar lleva las torretas integradas y se encuentran de diferentes alturas hasta una altura de 14 pulgadas

manillares de moto chopper T bars

-Motocross bars: Barras tubulares que se sujeten a la tija, común en motocross, off-road, supermotard entre otras.

manillares de moto motocross bars

Sea cual sea tu estilo ven a Fgmotoworks y te ayudaremos a encontrar el manillar que mejor se adapte a ti.

Las imágenes de los manillares de moto  son de las marcas Drag Specialties, La Choppers, Roland Sands design, y Todds Cycle, los podéis encargar en nuestro taller.