Aumenta la potencia de tu Yamaha MT-07

Yamaha MT-07, Fgmotoworks

Aumenta la potencia de tu Yamaha MT-07.

Esta semana hemos disfrutado de lo lindo trabajando con esta Yamaha MT-07, a la cual le hemos ganado unos 10 caballos de potencia y un par motor bastante por encima del original. El cambio a sido bestial!

En esta preparación hemos utilizado un sistema de escape completo 2 en 1, con colectores de acero y silenciador Slip-on. El S-1 de SC-Project es el ultimo lanzamiento de la marca Italiana para la MT-07, un buen escape a un precio justo.

Yamaha MT-07, Fgmotoworks

También le hemos montado un filtro de aire SC-Project, de alto rendimiento, que aumenta notablemente el caudal de aire de nuestro motor, elemento importantísimo en cualquier preparación de motor, ademas este filtro es reutilizable, se puede lavar y engrasar facilmente y esto nos permite tenerlo siempre en optimas condiciones de uso.

Como toque final de esta preparación, sencilla pero eficaz! hemos trabajado en el banco de potencia el remapeado o también conocido como reflasheado de la centralita original de Yamaha, haciendo un mapa de encendido e inyección a medida para nuestro escape y filtro, gracias a el trabajo realizado en el banco de potencia, hemos ganado un 10% mas de potencia, nada mal.

Yamaha MT-07, Fgmotoworks

Unos 10cv. mas de potencia maxima, 15nm. de par máximo y 200 rpm mas de máximas revoluciones.

Esta preparación no compromete la fiabilidad de nuestra Yamaha MT-07. Hemos ganado potencia sin poner el peligro nuestro motor, adaptando nuestra curva de encendido y inyección para el escape y filtro.

Si quieres mas información acerca de esta preparación, o necesitas ajustar los mapas de encendido y inyección de tu moto. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todos tus proyectos, no importa cual sea tu marca o modelo de moto.

Aqui os dejamos un video de la Yamaha MT-07 y la ultima medición realizada en el banco de potencia.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Ver la política de cookies.
Aceptar