Triumph Scrambler Bullet Proof

Esta semana volvemos a la web con un gran reportaje o mejor dicho con una gran moto. Os presentamos la Triumph Scrambler, Bullet Proof by Carmeta una moto en la que no falta detalle,su dueño Jordi tiene las ideas bien claras y en Fgmotoworks las hemos hecho realidad.

Bullet proof by carmeta

Cuando Jordi llego a Fgmotoworks, esta Triumph Scrambler estaba totalmente de serie, terminabamos de montar este fantástico escape arrow, aunque muchas eran las piezas que todavia tenían que llegar al taller.

bullet proof by carmeta

Las suspensiones las mejoramos al mas alto nivel, con un kit de cartuchos de horquilla Andreani y un juego de amortiguadores traseros Öhlins.

bullet proof by carmeta

Piezas como el faro, asiento, guardabarros delantero y trasero son de la marca alemana Jvb, cabe decir que para el montaje del guardabarros trasero es necesario cortar el sub-chasis de la moto, aunque el resultado vale la pena.

Originalmente todo el cableado y conectores de clausor, intermitentes, bocina y regulador van escondidos en el interior del faro, uno de los trabajos mas complicados de esta preparación fue la reubicación de todo el cableado. Ya que el espacio es muy reducido en este modelo.

Manillar, torretas, cubrecadenas y protector de piñon son de la marca LSL, en aluminio de  gran calidad.

bullet proof by carmeta

El cuentakilómetros de Motogadget, decidimos instalarlo en el lugar donde va el original, para sujetarlo diseñamos un soporte, que cubre a la perfección el anclaje del antiguo. La instalación del cuentakilómetros y del interface m-tri no es sencilla requiere su tiempo. Este reloj nos permite conservar las luces del cuadro en intermitentes, reserva, hora, voltaje de batería, luz de cruce y largo alcance, kilómetros totales y parciales. Realmente completo.

Finalmente montamos este juego de llantas Kineo tubeless de 17″ sobre unos neumáticos Avon Distanzia, en medidas de 120 el delantero y 160 el trasero. Con discos de freno de la marca italiana Braking. El peso final del conjunto de ambas ruedas quedo muy reducido. La conducción de la moto es increible.

bullet proof by carmeta

La preparación de esta Triumph Scrambler ha sido un trabajo entretenido en el que hemos disfrutado viendo como evolucionaba. Desde Fgmotoworks queremos dar las gracias a Jordi por su confianza.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook y Instagram.

Quieres ver la galería completa de imágenes? click aquí.

Deja un comentario