Kit advance Andreani-Ohlins para Yamaha MT-09 Tracer.

Kit advance Andreani-Ohlins para Yamaha MT-09 Tracer.

De la mano de Andreani os presentamos este kit Advance Andreani-Ohlins para Yamaha MT-09 Tracer, con el que podemos mejorar en gran medida las suspensiones de nuestra moto, aumentando las prestaciones como el confort durante la conducción, también decir que este kit se entrega y monta personalizado a tu peso y estilo de conducción, este kit también esta disponible para muchos otros modelos de moto, puedes buscar el tuyo también aquí (enlace a buscador suspensiones Fgmotostore.com), esta semana hemos montado el Kit en la MT-09 Tracer y el resultado salta a la vista.

El Kit incluye el cartucho Andreani para la horquilla, este cartucho permite la regulación de precarga de muelle, compresión en la barra derecha y extensión en la izquierda. También incluye los muelles y el aceite Ohlins 1309-01 para la horquilla, que garantizan un perfecto funcionamiento en conjunto con el cartucho, sin duda una de las mejores opciones de mercado para mejorar las prestaciones de nuestra horquilla.

Yamaha MT-09 Tracer Kit Advance Andreani-Ohlins, Fgmotoworks

El amortiguador trasero Ohlins S46DR1 que incluye este kit, es un amortiguador hidráulico presurizado, regulable en precarga y extensión. Un amortiguador que funciona realmente bien y además tiene la ventaja de ser totalmente desmontable para sus posteriores revisiones, sin duda una buena elección con la que mejoraremos considerablemente también la suspensión trasera de nuestra moto. Os resumo rápidamente las siglas del amortiguador para vuestra información:

S: Tecnologia Single tube
46: Piston de 46mm de diámetro
D: Amortiguador hidráulico monotubo con gas a alta presión, en el propio cuerpo
R1: Ajuste hidráulico de la extension, mediante ruedecilla giratoria en el pie del amortiguador.

Yamaha_MT-09_Tracer_Fgmotoworks_2

Tanto para el amortiguador como para el cartucho de horquilla existe una gran variedad de durezas de muelle, para encontrar el que mas se adapte a nosotros.

Poco mas se puede decir acerca de este kit, tan solo tener en cuenta que la instalación del kit debe ser realizada por un profesional, si necesitas información sobre este kit , montaje o cualquier otro tema de suspensiones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos de la mejor manera posible.

También puedes adquirir este kit directamente desde nuestra tienda on-line, recuerda que puedes financiar todos nuestros productos hasta en 12 meses.

Deja un comentario