Kawasaki zx10r 2015

Esta semana os presentamos esta fantástica Kawasaki zx10r 2015, a la que no le falta detalle y que hemos montado especialmente para circuito en Fgmotoworks.

Kawasaki-zx10r-Fgmotoworks-2

Empezando por la parte motor en esta Kawasaki hemos montado un escape SC-Project, que elimina el catalizador aumentando la potencia de la moto notablemente y reduciendo en gran parte el peso, aproximadamente unos 9 Kilogramos con respecto al original. Además el sonido es bestial!

Kawasaki-zx10r-Fgmotoworks-7

Para acompañar al escape nos hemos decidido por montar también un filtro de alto rendimiento de K&N Filters, que aumenta la entrada de aire de nuestra Kawasaki. Para poder obtener las máximas prestaciones del escape y filtro, la hemos equipado con una centralita Power Commander V con módulo de encendido y el autotune que regula la carburación automáticamente, la manera más sencilla de adaptarse a las diferentes condiciones de las diferentes pistas, toda una equipación a nivel de electronica y potenciación del motor. Ademas este tipo de centralita y accesorios no requiere de grandes conocimientos de puesta a punto y es relativamente sencilla a la hora de realizar cambios y trabaja con los 8 inyectores y el encendido de nuestra moto.

Kawasaki-zx10r-Fgmotoworks-6

En el apartado de chasis se han eliminado todas las piezas innecesarias para circuito, como el faro delantero y trasero, intermitentes, bocina, catalizador, espejos, estriberas y soportes de estribera para pasajero, válvula de escape-servo y simplificado la instalación eléctrica. En una preparación de circuito no podía faltar un juego de estriberas retrasadas para adaptar a la perfección nuestra posición sobre la moto y que nos ha permitido invertir el cambio y montar el shifter (cambio semi-automatico), también se ha modificado el kit de transmisión original por una cadena, corona y piñón de 520 (mas estrecha y ligera) que reduce el rozamiento y el peso. Siguiendo con la parte chasis-ergonomía en el depósito hemos utilizado esponjas de explosafe que evitan el oleaje dentro del depósito y nos facilitan en gran parte el pilotaje. A la parte exterior del depósito le hemos colocado las plantillas de Stompgrip para mejorar el agarre del piloto a la moto en las curvas y frenadas y un tapón de gasolina rápido. También han sido cambiadas las manetas de freno y embrague y añadido los protectores de maneta en ambas.

Kawasaki-zx10r-Fgmotoworks-8

Kawasaki-zx10r-Fgmotoworks-5

En los frenos hemos montado un juego de latiguillos delantero y trasero Galfer para aumentar la potencia de frenado. Para terminar el carenado de fibra completo de Carbonvice y un juego de protectores de carbono para las tapas de embrague, pick-up, distribución y Pelacrash que nos salvarán de daños mayores en las caidas. Cúpula de doble burbuja y una decoración y pintura 100% Kawasaki.

Kawasaki-zx10r-Fgmotoworks-3

Si quieres mas información acerca de nuestras preparaciones para circuito o necesitas asesoramiento para tu moto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haciendo click aquí.

Aquí os dejo un vídeo para que veáis los resultados, espero que os guste!

Síguenos en:

Facebook: Fgmotoworks
Twitter: @Fgmotoworks
G+: Fgmotoworks
Instagram: @Fgmotoworks
Youtube: Fgmotoworks

Deja un comentario