Aplaza tus compras hasta en 12 meses

Ahora podrás aplazar tus compras en cómodos plazos de 2 a 12 meses. 

Aplazar tus compras fácilmente, con cuotas fijas, sin papeleos.

¿Quieres cambiar el escape de tu moto? Cambiar el escape que te gusta, cambiar tus suspensiones, comprarte lo que más te gusta para tu moto, será mucho más fácil y cómodo.

¡Facilitamos tus compras! Entra en nuestra tienda online, escoge el producto y págalo en cómodas cuotas fijas.

Una vez elijas las cuotas, desde 2 a 12 meses, la cantidad no variará nunca. No es necesario tener tarjeta de crédito ni realizar muchos papeleos. Al introducir las cuotas y tu tarjeta automáticamente sabrás de inmediato si tu compra ha sido aceptada.

  • Rellena un formulario con un mínimo de datos para procesar tu compra.
  • Introduce tu tarjeta de débito, si te aceptan el pago a plazo lo sabrás de inmediato.
  • Las cuotas se irán cargando mes a mes en tu tarjeta. Para tu tranquilidad, te avisaremos antes de cada cargo.
  • La primera cuota se cargará inmediatamente en tu tarjeta y las demás cuotas quedarán pendientes para los siguientes meses. ¡Finalmente recibe tu pedido y disfruta de tu compra!

Te ponemos un ejemplo, si quieres comprar un escape Akrapovic para la Yamaha MT-07, ahora podrás hacerlo en cómodas cuotas. Paga 145,56€ en 6 cuotas o hasta en 12 cuotas de 76,96€.

En cada producto podrás ver una calculadora que te ayudará a ver y a decidir en cuantas cuotas hacerlo:

Sin papeleos, muy fácil, cómodo, tus cuotas fijas, fácilmente. Antes de cada pago estarás informado, no variarán y podrás finalizarlo cuando quieras.

Ponte en contacto con nosotros al 933865321 o al 606460598 de lunes a viernes de 9 a 19h, para cualquier duda o aclaración. O si lo prefieres envíanos un email a info@fgmotoworks.com

¡Ahora mucho más fácil!

Deja un comentario